Pastelería artesana en Sabadell

Pastelería

Los amantes de la pastelería artesana en Sabadell tienen su templo en La Paradeta – Forn Degustació. Amamos la repostería y queremos compartir nuestra pasión con clientes como tú. Por eso cuidamos de nuestra oferta con esmero y ofrecemos un amplio surtido tanto de dulces contemporáneos como tradicionales. Ven a vernos o haznos tu pedido y déjate sorprender por nuestros sabores.

607 090 015

Pasión por la patisseria artesana

A nosotros también nos encantan los sabores "como los de antes", por eso apostamos por el trabajo hecho a mano y con tiempo. Además, en nuestra búsqueda para traerte los mejores sabores de la pastelera artesanal, hemos optado por recuperar algunas recetas del pasado y que no podrás encontrar en otro sitio, como la de nuestras famosas tartas Sara. Lo que no encuentres en nuestro local, no lo encontrarás en otro sitio.

Además de nuestros pasteles especiales vas a encontrar opciones tradicionales y para todos los gustos. Trabajamos con fondant, hacemos monas de pascua, cocas dulces y saladas y un largo etcétera. Cuenta con nosotros para darte un capricho. ¡Nuestra misión es endulzarte la vida!

Hacemos pastelería artesanal para todos

Creemos que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de los dulces. Por desgracia, cada vez son más comunes las alergias, intolerancias y otras restricciones alimentarias. Nuestra solución es una amplia oferta con opciones para todos: sin gluten, sin lactosa, sin huevos, vegana. No tendrás que resistirte a la tentación de nuestros postres porque esta vez sí que podrás comerlos sin miedo.

Pregunta a nuestro personal información sobre los alérgenos y el resto de ingredientes y disfruta de la tranquilidad de saber que tus pasteles están elaborados siguiendo los estándares necesarios para garantizar tu seguridad.

Consulta más información sobre nuestra oferta o llámanos para preguntarnos todas tus dudas. Somos unos apasionados de la pastisseria artesana y queremos compartirlo contigo ¡Te esperamos!

Visítanos y conoce nuestra oferta para intolerantes al gluten o veganos

© 2021 La Paradeta – Forn Degustació Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital