Panadería artesana en Sabadell

Panadería

Visita nuestra panadería artesana en Sabadell y vuelve a disfrutar de comer pan. En La Paradeta – Forn Degustació creamos todas nuestras recetas con esmero para ofrecerte panes deliciosos, con multitud de sabores y texturas. Pregúntanos por nuestra amplia oferta y déjate sorprender por alguna de las variedades más originales. También ofrecemos los panes de toda la vida.

607 090 015

Si buscas pan artesanal en Sabadell, no puedes dejar de visitarnos

El pan es un alimento que consumimos a diario y que, en muchas ocasiones, se desatiende con opciones industriales o precocinadas.

 

Nosotros creemos que el placer debe estar en todos los momentos del día. Por eso creamos variedades ricas en textura y sabor. Encuentra el que más se aproxima a tu gusto personal o experimenta todos los días con sabores y variedades nuevos.

El pan artesanal en Sabadell es mucho más que una opción más sabrosa, también está elaborado con tiempo y con procedimientos más delicados. Cada masa tiene sus tiempos de fermentación y sus necesidades y nosotros las conocemos todas.

 

Echa un vistazo en nuestra panadería y comprueba como no hay dos barras iguales.

Gran variedad de panes

Además de querer convertir el acto de comer pan en un placer, también queremos que sea divertido y sorprendente. Por eso ofrecemos una amplia selección de variedades.

 

Además de las opciones tradicionales de pan blanco, ofrecemos recetas integrales, hechas con harina de maíz o espelta, con nueces y con muchos otros ingredientes.

Como apostamos por incluir a todo el mundo en nuestra oferta, también puedes comprar en nuestra tienda pan sin gluten. Pregúntanos por las opciones que tienes disponibles o encárganos tu preferida.

Si ya eres una amante del pan o si quieres disfrutarlo como nunca antes lo has hecho, no puedes dejar de visitarnos. Encontrarás a un equipo profesional y encantado de compartir nuestra pasión contigo.

¿Sabías que nuestro pan es artesano? Ven y prueba nuestras especialidades

© 2021 La Paradeta – Forn Degustació Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital