Tartas de cumpleaños personalizadas en Sabadell

Encargos

¿Buscas un repostero de confianza que elabore tartas de cumpleaños personalizadas en Sabadell? En La Paradeta – Forn Degustació te ofrecemos exactamente el servicio que buscas. Trabajamos por encargo en todo tipo de proyectos, tanto para particulares como para empresas. Dinos cuáles son tus necesidades y nos encargaremos de que todo esté perfecto en la fecha y lugar que tú nos indiques. Aceptamos encargos de hoteles, restaurantes y caterings.

607 090 015

Trabajamos bajo pedido para el sector de la hostelería

Nos encargamos de proveer de productos específicos de panadería y pastelería para restaurantes y hoteles. Consúltanos las opciones disponibles y enriquece tu carta con nuestras deliciosas creaciones dulces. Hacemos selvas negras, tartas de queso e incluso recetas originales adaptadas al estilo de tu oferta.

También te ayudamos a completar tu oferta de desayuno con surtidos de bollería completa. Dinos tu consumo estimado y perfil de cliente y te ayudaremos a destacar del resto con productos deliciosos. Nuestro servicio es integral, por lo que también puedes contratar con nosotros todo tipo de panes.

Confía en nosotros para tus celebraciones

Si tienes un evento especial y quieres que los dulces sean los protagonistas, nosotros nos encargamos de hacer realidad tus deseos. Elaboramos todo tipo de tartas, pasteles, galletas, etc. a la medida de tus necesidades. Cuéntanos tus ideas y te ayudamos a que tomen forma con nuestras sugerencias. Diseñamos tu catering o candy bar allí donde necesites o, si lo prefieres, celebramos tu evento en nuestro local. Tenemos un aforo de 16 personas, ideal para pequeñas celebraciones o cumpleaños infantiles.

Llámanos o escríbenos vía Whatsapp para contarnos lo que necesitas. Tendrás a tu disposición el mejor equipo y construiremos contigo el concepto perfecto para tu restaurante o evento.

Conoce nuestro servicio de encargos para hostelería y particulares aquí

Como apostamos por aportar valor, te asesamos en cada detalle y hacemos presupuestos personalizados y sin compromiso ¡Estamos deseando conocerte!

© 2021 La Paradeta – Forn Degustació Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital